Chollo 6 estuches seda dental Oral-B Essential Floss por solo 5,73 euros. Ahorro del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-seda-dental-Oral-B-essencial-floss

Seda dental Oral-B Essential Floss

¿Usas seda dental?. Compra este pack de 6 Oral-B Essential Floss aquí.

Si usas habitualmente seda dental, acabamos de encontrar una oferta demoledora. Esta oferta está compuesta por 6 estuches de seda dental Oral-B Essential Floss y te salen en solo 5,73 euros. El precio de uno solo de estos mismos estuches en supermercados ronda los 2,80 a 3 euros. Por lo que conseguir 6 estuches al precio de esta oferta que te traigo, supone un ahorro del 67% y encima de una seda de calidad.

Supongo que te habrá pasado como a mí, que cada vez que voy al dentista para hacerme una limpieza, me dicen lo mismo, “tienes que usar seda dental después del cepillado”. Y es que la seda dental llega a lugares, como la zona interdental de los dientes, donde el cepillo es incapaz de llegar. Y si no la usamos, el resultado es la acumulación de restos de comida y bacterias que son los causantes del sarro. Aparte de que la sensación de limpieza si se usa seda dental, es por su puesto mucho mayor. Esta seda dental Oral-B Essential Floss es un hilo recubierto de cera con sabor a menta, compuesto por un polímero diseñado específicamente para la eliminación de la placa en los dientes. El resultado es una seda práctica, cómoda y segura que se introduce y desliza en las zonas más difíciles sin deshilacharse.

Si utilizas seda habitualmente esta oferta de Amazon te va a venir de perlas. Porque por solo 5,73 euros, te llevas 6 estuches de seda dental Oral-B Essential Floss. Un solo estuche de esta misma seda, te cuesta en supermercados, como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés, de 2,80 a 3,33 euros. Más o menos lo mismo que en tiendas como Promofarma o Bodybell, donde te sale entre 2,43 y 2,99 euros. Si tomamos como referencia el precio más barato de estas tiendas, 6 estuches nos saldrían en Promofarma por 14,58 euros, mientras que en Amazon, nos los llevamos por bastante menos de la mitad.

Si usas seda dental, esta oferta te va a venir muy bien. Y si no la usas nunca, tal vez la oferta sea la excusa perfecta para empezar ha hacerlo, pues esta oferta implica beneficios por todas partes, para tu salud dental y para tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *