Chollo 6 desodorantes L’oreal Men Expert Carbon por solo 15,75 euros. Descuento del 59%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-desodorante-loreal-men-expert-carbon-protect-anti-transpirante-barato-amazon

pack de 6 desodorantes L’oreal Men Expert Carbon Protect 4 en 1, en roll-on

¿Buscas desodorantes masculinos baratos? Compra este pack L’oreal aquí.

Chollazo que acabamos de encontrar en Amazon entre los productos de cuidado corporal masculino. Este pack de 6 desodorantes L’oreal Men Expert  Carbon Protect 4 en 1, en roll-on, 50 ml, por tan solo 15,75 euros. El precio medio en tiendas de uno solo de estos desodorantes es de 6,40 euros, por lo que con este chollo, además de obtener un fantástico olor, te beneficias de un mega descuento del 59%.

Este desodorante L’oreal Men Expert  Carbon Protect te ofrece una protección total 4 en 1, contra olores, bacterias, sudor y manchas amarillas. Tiene una acción antitranspirante de larga duración, de hasta 48 horas, gracias a su protección Carbón. Además contiene Micro Captors ultra absorbentes para combatir la humedad y conseguir un efecto seco, y una intensa fragancia hielo con efecto refrescante. Y cuenta con buenísimas opiniones en Amazon, con una valoración de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5, destacando que es “muy bueno” “fantástico” “extraordinario” “es el mejor desodorante que he usado jamás, durabilidad y olor excelente, sobresaliente,  y no manchan.”. Con este pack de 6 desodorantes, tendrás desodorante para una larga temporada, y con un super ahorro.

El precio de este pack de 6 desodorantes L’oreal Men Expert  Carbon Protect 4 en 1, en roll-on, 50 ml, es ahora en Amazon de tan solo 15,75 euros. Este desodorante es difícil de encontrar en tiendas físicas y en tiendas online lo hemos encontrado en Fapex con un precio de 3,90 euros/unidad, por lo que 6 desodorantes te costarían 23,40 euros; y en Ozcosmetics uno solo de estos desodorantes cuesta 8,90 euros, por lo que 6 te saldrían por 53,40 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar antes de que se agote.

Con un pack de estos, tienes desodorante para una buena temporada. Y teniendo en cuenta que este tipo de ofertas suelen durar un suspiro, si te interesa, yo que tú me daba un poco de prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *