Chollo pack de 36 bayetas de microfibra por 11,06 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bayetas de microfibra baratas chollos amazon

Bayetas de microfibra

¿Quieres 36 bayetas de microfibra baratas?. Cómpralas aquí.

Si quieres unas buenas bayetas de microfibra, aprovecha. Un pack de 36 bayetas de microfibra nos sale hoy por solo 11,99 euros. Ya de por sí, al precio habitual que suelen costar, son más baratas que bayetas similares del mercado. Por lo que al precio de esta oferta todavía compensan más.

Todos nosotros tenemos en nuestra casa bayetas de este tipo. Lo que hace a estas bayetas ideales para limpiar es que, al ser de microfibra, no van dejando pelusas. De esta manera todos y cada uno de nosotros les podemos dar una utilidad tremenda para limpiar todas aquellas superficies en las que las pelusillas de los trapos resultan molestas de ver. Por ejemplo, para limpiar muebles, cristales y como no para darles un uso no sólo en casa, sino también para limpiar el coche en condiciones. Y es que no nos engañemos. No es lo mismo meter el coche en un autolavado, que darle unos buenos manguerazos. Lo malo de darle con la manguera es que luego hay que secarlo, pero si quieres que el coche te quede realmente bien, es la mejor forma. Para secarlo, una opción muy buena es secarlo con una bayeta de microfibra, para que no te queden pelusillas. Al igual que el interior del coche, aunque te recomiendo que uses una diferente a la que has usado para secar el coche por fuera.

Con un pack como éste que te traigo en este post, vas a tener bayetas de sobra tanto para usar en casa, como para limpiar el coche o coches. Es un pack de nada más y nada menos que 36 unidades de bayetas de microfibra de 30×40. Y si piensas que son muchas, pues te las puedes repartir con alguien, aunque es algo que nunca está de más tener por casa para ir jubilando cuando están muy viejitas. Los comentarios que tenemos en Amazon son todos muy buenos, incluso nos aconsejan que antes de usar se le quite la etiqueta que llevan, ya que si es para limpiar el coche, esta etiqueta nos puede rayar la pintura.

El pack de 36 bayetas de microfibra nos cuesta en Amazon 11,06 euros. Mientras que un pack de 4 bayetas de microfibra Vileda te cuestan algo más de 4 euros. Si echas cuentas, verás que 36 bayetas Vileda te saldrían en más de 36 euros, mientras que el pack de 36 bayetas de Amazon, cuesta solo 11,06 euros. Así que como ves el pack de Amazon, con el precio y los comentarios que tiene es un buen chollo, pues representa un ahorro del 70% respecto a las bayetas Vileda.

Si quieres un pack de buenas bayetas de microfibra aprovecha el chollo al que nos sale este pack de nada menos que 36 en Amazon. Y si quieres el pack de 48 bayetas lo tienes ahora también rebajado, te sale en 14,22 euros, un céntimo menos de coste por bayeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *