Chollo 3 figuras de acción Patrulla Canina por solo 19,94 euros. Ahorro del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack acción Patrulla Canina Spin Master barato amazon juguetes patrull canina baratos amazon

Pack 3 figuras de acción Patrulla Canina Spin Master

¿Buscas figuras de acción de la patrulla Canina baratas?. Compra este pack de 3 aquí.

Me acabo de encontrar un pack de 3 figuras de acción de la Patrulla Canina que se quedan muy bien de precio. Su precio en tiendas para cada una de ellas es de 14 euros. Y esto es lo que hace que este pack sea un chollo. Pues por 19,94 euros te llevas 3 figuras. Esto implica que comprando un pack de 3 te estás ahorrando un 64% respecto a lo que te costarían comprándolas sueltas.

Los que tenéis hijos pequeños, ya estáis al día del furor que ha causado entre los más pequeños todo lo relacionado con la serie de dibujos de la Patrulla Canina. Tal es el furor, que en muchas tiendas, los juguetes de la patrulla canina se encuentran agotados. Juguetes que en muchos casos tienen un precio elevado para lo que son. En esta oferta, nos encontramos ante un pack que incluye 3 figuras: Ryder, Marshall y Chase. Los dos perritos, llevan una mochila con sus correspondientes herramientas de rescate. Dichas mochilas se accionan hacia arriba cuando presionamos la placa que llevan debajo del cuello. Además, estas figuras, incluyen cada una de ellas su insignia correspondiente. Así los peques se convierten en un miembro más de la patrulla Canina para correr aventuras con ellos. En cuanto a su tamaño, son un poco más grandes que una figura de playmobil. Pero lo mejor de todo es que en esta ocasión, el pack incluye las tres figuras. Lo que hace que su precio sea más barato que si fuésemos comprando las figuras sueltas.

El precio en Amazon de este pack de 3 figuras de acción de la Patrulla Canina, es ahora mismo de solo 19,94 euros. Si comparamos el precio al que sale cada figura suelta en otras tiendas, veremos que la oferta de Amazon es un buen chollo. En ToysRus, cada una cuesta 13,99 euros. El mismo precio que puedes ver que cuestan en otras tiendas como por ejemplo El Corte Inglés. Si echas cuentas, comprando el pack de 3 figuras en Amazon, verás que cada una de ellas te sale a 6,65 euros, por lo que el descuento resultante comprando el pack de 3 es del 64%.

Si a tus peques les gustan los juguetes de la Patrulla Canina y no se las comprabas las figuras de acción, porque te parecía caro pagar 14 euros por una sola figura, estoy segura que pagar 6,65 euros te parece más razonable. Así que aprovecha, porque como siempre, no sabemos cuando Amazon volverá a subir de precio este pack de 3 figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *