Chollo 3 cajas Nescafé Dolce Gusto Ristretto por solo 9,89 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas capsulas Nescafé Dolce Gusto baratas

Si tienes cafetera Dolce Gusto, puede que te interese aprovecharte de esta oferta de  3 cajas Nescafé Dolce Gusto Ristretto. Su en la Web Dolce Gusto, en Media Markt o en los supermercados te saldría rondando los 15 euros. Así que con esta oferta te llevas las cápsulas ahorrandote un 34%.

Este pack está formado de 3 cajas de Nescafé Dolce Gusto Ristretto de 16 cápsulas cada una, haciendo un total de 48 cápsulas. El café Ristretto, es el nombre que dan los entendidos en la materia al café corto, café que se caracteriza por estar muy concentrado y por lo tanto para lo cafeteros cafeteros que les guste el café con sabor intenso. El café que se suele tomar después de comer para poner las pilas y aguantar lo que queda de día.

A pesar de su reducido precio, esta oferta no es un producto Plus. Así que no ha de comprar nada más a mayores para aprovecharla, si es que ahora mismo no necesitas nada. Si eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis y en el caso de que no lo seas, de solo 2,99 euros si no compras nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *