Chollo 200 bolsitas de manzanilla pompadour por solo 6,90 euros. Ahorro del 44%.

Compra aquí este pack de manzanilla Pompadour barata.

Si tomas habitualmente manzanilla en casa, este pack de 200 bolsitas de manzanilla Pompadour que me acabo de encontrar en el supermercado de Amazon es un chollo de los buenos. Pues se queda en tan solo 6,90 euros, un precio realmente barato que implica un ahorro del 44%.

Si tienes el estómago delicado y después de comer te suele suceder que sientes pesadez, auqnue no te hayas pegado un atracón, es muy recomendable tomar una infusión de manzanilla. Un método natural que además de este tiene otras muchas recomendaciones, como por ejemplo un efecto relajante si te la tomas antes de irte a dormir.

Este pack que nos hemos encontrado en Amazon está formado por 2 cajas de 100 bolsitas de manzanilla Pompadour. Y te vienen además en un tipo de formato que te sirve a su vez de dispensador, por lo que no te hará falta abrir la caja para coger la bolsita.

Su precio se te queda hoy en Amazon en solo 6,90 euros y además, no es producto plus. Así que no necesitas comprar nada más si no quieres. El precio de Amazon es un 62% más barato de lo que te saldría en pompadouronline, pues 20 bolsitas cuestan 1,80 euros, por lo que 200 salen por 18 euros. Y también mucho más baratas que en el super, ya que como hemos visto en la web Soy Super el precio medio de la caja de 25 bolsitas es de 1,58 euros, por lo que 200 se te quedarían en 12,64 euros.

Si sois varios en casa y tomáis manzanilla, este pack de 2 cajas de 100 bolsitas de manzanilla Pompadour puede veniros muy bien, además de también para ahorrar en la cesta de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *