Chollo 20 recipientes con tapa Philips Avent SCF721/20 por solo 19,61 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este set de recipientes para comida de bebé baratos.

Si necesitas recipientes para las papillas del bebé, estás de enhorabuena. Porque este set de 20 recipientes con tapa Philips Avent SCF721/20 se te queda hoy en tan solo 19,61 euros. Un precio que resulta un 37% por debajo del PVP. Por lo que esta oferta te puede venir muy bien.

Este set de 20 recipientes con tapa Philips Avent SCF721/20 es perfecto para que puedas guardar en ellos la comida que le preparar a tu bebé, ya sean papillas de frutas, de carne verduras o pescado. Está formado por 10 recipientes de 180ml y 10 recipientes de 240ml. Todos ellos con sus respectivas tapas. Tapas que cierran herméticamente y son por lo tanto antiderrames. Podrás utilizarlos para cuando quieras llevar fuera de casa la comida o merienda que prepares. Y podrás usarlos para guardar la comida tanto en el frigorífico como en el congelador, pudiendo incluso meterlos en el microondas cuando vayas a calentar la comidita del peque. Y por supuesto, son reutilizables y libres de BPA. Además, el set incluye una cuchara, así como también un libro de recetas de purés para los peques.

El precio recomendado de este set de 20 recipientes Philips Avent SCF721/20 es de 30,99 euros, que es el precio al que se los tienen en El Corte Inglés. Precio similar al de Tutete, donde salen en 32 euros. Por debajo de este precio, pero no tan bajo como la ofertaza que nos hemos encontrado, los tienes en Bebitus, donde rebajados de los 30,90 euros, salen ahora mismo en 24,80 euros.

La Ofertaza:
Este set de 20 recipientes con tapa Philips Avent SCF721/20 se te queda en Amazon en tan solo 19,61 euros, por lo que te salen con un descuento del 37% muy de agradecer. Son vendidos y suministrados por Amazon, por lo que los gastos de envío son gratis para clientes Prime o de solo 2,99 euros para los que no lo sean.

Si preparas la comida del bebé en casa, te puede venir muy bien hacerte con este set de recipientes con tapa Philips Avent. Además son en dos tamaños, por lo que te vendrán estupendos para usar los más pequeños en la merienda y los más grandes para la comida y la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *