Chollo 2 noches en Andorra La Massana en hotel de 4 estrellas en media pensión por solo 101 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo oferta La Massana  Andorra Abba xalet suites 4 estrellas voyage prive

Haz aquí tu reserva.

Una vez pase el temporal, las pistas de esquí van a estar llenas de gente disfrutando de su deporte favorito. Pero no sé si todos habrán conseguido una oferta como la que nos hemos encontrado en Voyage privé. Se trata de 2 noches en el hotel Abba Xalet Suites 4* en habitación junior suite en media pensión y con acceso al spa por solo 101 euros por persona.

En esta oferta de Voyage privé se puede elegir la estancia de 2 a 7 noches, periodo durante el cual tendrás acceso al Spa del hotel. Así que si tenías previsto escaparte a la nieve, Andorra puede ser una opción estupenda.

EL HOTEL

El hotel de esta oferta es el Abba Xalet Suites 4*, un hotel situado en Andorra la Massana a un paso de todo, a solo 1 Km del teleférico La Massana-Pal. Un hotel de cuento con vistas a las montañas, que en esta época del año y con la que está cayendo son un espectáculo digno de ver. A solo 2 kilómetros del hotel se encuentra el complejo de esquí Vallnord, así como también muy cerca de Arinsal.

La oferta incluye alojamiento en habitación Junior Suite, en régimen de media pensión, lo cual es perfecto para tirarte todo el día en las pistas y volver al hotel a relajarte al caer la tarde. Además, la oferta te da acceso al spa, por lo que uno de los días, al volver de esquiar puedes reponer fuerzas en el Spa.

El Abba Xalet Suites 4* goza de muy buenas valoraciones tanto en booking como en TripAdvisor. En Booking tiene una valoración de “muy bien” 8,2 estrellas, y quienes han ido destacan, además del Hotel en sí, la perfecta ubicación en la que se encuentra. En Tripadvisor acumula más de 400 opiniones, que le dan un valoración de 4 puntos siendo el máximo 5.

Además en el momento de realizar la reserva, puedes también si lo deseas, incluir los forfait de Pal-Arinsal, Ordino Arcalis o para Grandvalira.

El precio de esta oferta nos sale eligiendo el alojamiento dos noches el 25 de Enero. Si realizáramos la reserva a través de Booking, para las mismas fechas, en el mismo tipo de habitación y régimen, te  saldría en  292 euros, frente a los 202 por los que sale en Voyage prive, donde además nos incluye la entrada al spa.

Para realizar tu reserva solo hay que acceder a Voyage privé y la primera la primera de las ofertas que te aparecen en el listado, es la de La Massana/Andorra Abba Xalet Suites 4*. Eso sí, ten en cuenta que es una web de ventas privadas, por lo que es imprescindible que estés registrado con una dirección de correo electrónico.

Si tenías previsto hacer una escapada a esquiar, en la que además puedes aprovechar y darte una vuelta por las tiendas de Andorra la Vella en busca de algún chollo, con esta oferta, te alojarás además en un hotel de fábula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *