Chollo 2 maletas Roncato por sólo 82,32 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo juego de maletas Roncato baratas amazon ofertas en equipaje amazon chollos amazon¿Buscas unas maletas Roncato baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de maletas Roncato con el que acabo de toparme. Un precio que estoy segura no te va a pasar inadvertido. Pues tratándose de un juego de dos maletas Roncato que sale por 82,32 euros, es un chollo alucinante, ya que su precio recomendado es de 167 euros, lo que implica que al precio de hoy tienen un descuento del 51%. La verdad es que al precio que suelen estar estas maletas, creo que es una oportunidad muy buena si te hacen falta para viajar las próximas vacaciones.

Los precio de las maletas Roncato suelen ser bastante altos. Y no me extraña, pues como en estas y otras muchas cosas la calidad se paga. Este pack de maletas que te traigo al blog lo forman, un Trolley Roncato mediano de 70 x 45 x 30 cm y un Trolley Roncato pequeño de 60 x 40 x 25 cm. Normalmente, el precio al que está este pack en Amazon es de 166 euros. Pero con el descuento del 51% que tiene ahora se nos quedan en 82,32 euros puestas en casa (en artículos de equipaje por importe superior a 19 euros no se pagan gastos de envío). Así que este chollo es de una magnitud considerable. Tanto un Trolley como el otro, tienen además en la parte de fuera departamentos para poder guardar alguna cosa a la que quieras tener un acceso rápido. Ambos, tanto el trolley pequeño como el grande, poseen candado TSA que como ya sabrás es el recomendado usar si viajas en alguna ocasión a los EEUU, pues este tipo de cierre permite a los agentes de aduanas la apertura de la maleta sin tener que romperla y así te evitas un disgusto. Y disponen también de bolsillos en el interior, el típico bolsillo de la tapa en el que guardar la ropa sucia, así como también un práctico bolsillo interior lateral en el que guardar objetos personales pequeños.

El precio de este pack de dos maletas Roncato en Amazon es un chollo con mayúsculas, pues te llevas dos maletas por 82,32 euros y te ahorras 84 eurazos sobre su precio habitual. Para que te hagas una idea de la magnitud del chollo, puedes mirar en otras tiendas, como por ejemplo El Corte Inglés, donde el precio del Troley de cabina más bajo ya te cuesta 89 euros. Y en la web Maletasdeviaje, un Troley mediano Roncato muy parecido al de la promoción de Amazon te cuesta mínimo 100 euros. Así que como ves, en Amazon,  te llevas dos más baratas de lo que te viene a costar una, así que creo que no está nada mal.

Si te hace falta un juego de dos buenas maletas, aprovecha el chollo de este juego de maletas Roncato. Porque estos precios son más propios de un black Friday o un Premium Day. Y si por casualidad no te hace falta el juego de dos maletas, y te apañas con una de cabina, tienes también de oferta una maleta Roncato por solo 37,48 euros, con un descuento del 71%. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *