Chollo 2 alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back por 53 euros. Ahorro del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back

Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back


ACTUALIZACIÓN: Subo esta entrada, porque con el código de descuento VERANO10, estas alforjas se nos quedan en solo 53,91 euros. Más baratas que cuando la he publicado con anterioridad.


¿Buscas unas alforjas para bicicleta baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de alforjas Vaude Aqua Back que acabo de ver. Un pack de dos alforjas Vaude Aqua Back en color azul que se nos quedan en 53,91 euros. Un precio que es un chollo, pues en otras tiendas, es lo que te cuesta solo una de ellas, mientras que aquí te llevas por ese precio las dos.

En realidad estaba viendo una alforja de la misma marca pero en color negro. Dicha alforja se queda en 44 euros con el código de descuento CICLISMO20. Solo es una y en color negro. Pero lo normal es llevar 2, entre otras cosas para llevar el peso nivelado. Y si quieres llevar 2, pues te compensa coger el pack de de la foto. Así que si quieres el par de alforjas azules, aprovecha, porque hasta el día 1 de mayo las tenemos dentro de una promoción de artículos en la que con el código de descuento VERANO10, nos descuentan 10 euros si la compra es superior a 50 euros.

Y es que con la llegada del buen tiempo más de uno va ha hacer alguna escapadita en bici. Y ya sabréis la comodidad que supone llevar las alforjas. Estas alforjas Vaude Aqua Back son muy fáciles de montar y desmontar (sistema QMR). Sus costuras son además impermeables 100%, así que si te pilla la lluvia, puedes estar tranquilo. Su sistema de cierre es enrollable, de manera que si van poco llenas, lo enrollas y no te molestan para nada. Dicho sistema es también estanco para evitar que les entre agua. Cuando las desmontes, llevan una correa de hombro desmontable, así te las puedes colgar y llevarlas cómodamente. En su interior llevan además un bolsillo, para llevar tus pertenencias más organizadas. Y en el exterior cuentan con detalles reflectantes. Tienen una capacidad de 24L cada una, con unas medidas de 37 cm de largo x 33 cm de ancho x 19 cm de alto. Si después de leer todo esto, tienes dudas sobre la calidad de estas alforjas, solo has de pegarle un vistazo tanto a los comentarios de Amazon como a los de Babaik, no te quepa duda que éstas son unas alforjas para bici de muy buena calidad, incluso en Babaik, comenta la mayoría de que estas alforjas Vade Aqua Back son mucho mejores que las Ortileb.

En cuanto a su precio en Amazon, son un verdadero chollo. El pack de dos alforjas Vaude Aqua Back, en color azul, para bicicleta cuesta en Amazon sólo 53,91 euros usando el código de descuento VERANO10. El precio más bajo al que las vas a poder encontrar. Tanto en Babaik, como en esta comparativa de google shoping, puedes ver que el pack de dos cuesta en otras tiendas entre 100 y 115 euros. Y si miras por ejemplo en Probikeshop, una sola alforja ya te cuesta 56 euros. Osea, que en Amazon nos cuestan un 42% más baratas que en el resto de tiendas.

No lo dudes, si te hacen falta unas buenas alforjas para tu bicicleta, estas Vaude Aqua Back son de lo mejorcito que vas a encontrar, y a un precio fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *