Cholllo portátil ASUS K SERIES K555LD-XX669H con descuento de 200 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo portatil Asus K Series K555LD-XX669H barata amazon ofertas amazon

Portatil Asus K Series K555LD-XX669H

¿Buscas portátiles baratos?. Compra este aquí.

Revisando las ofertas de Amazon, me he encontrado con este portátil Asus K SERIES K555LD-XX669H con unas características más que suficientes, para todos aquellos que necesiten ya un portátil en condiciones, vamos, que no sea solo para ofimática, navegar por internet y cosas así. Y encima con un descuento de 200 euros sobre su precio recomendado, que no está nada mal.

Desde luego, si solo lo vas a usar para hacer trabajar con documentos en office (ofimática), navegar por internet y poco más, hay otras opciones en el mercado mucho más baratas y que te van a servir para ese propósito, como el Toshiba Satellite C50 que tienen en las ofertas de la semana de PcComponentes por 369 euros con regalo de antivirus. Este Asus K SERIES K555LD-XX669H de Amazon es para gente que necesite mucho más, que trabajen con programas de retoque fotográfico, o diseño digital y necesiten un pc potente. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 15 pulgadas Led HD con resolución de 1366×768
  • Disco duro híbrido de 1TB + 8GB SSD. Gracias a ello, el arranque del equipo así como el acceso a los datos del mismo es mucho más rápido y el rendimiento del equipo a la hora de realizar tareas como almacenar archivos multimedia o la edición de vídeos de gran tamaño pues lo mismo.
  • 12 GB de memoria Ram que van ayudar a darle ligereza a la hora de ejecutar programas pesados.
  • Procesador i7 4510U a 2 Ghz.
  • Tarjeta gráfica NVDIVIA GT820m de 2GB DDR3. Siendo DDR3 no es lo más apropiado si lo que buscas es un pc para gaming. Unicamente no te dará problemas, siempre y cuando no intentes jugar en resoluciones muy altas.
  • Sistema Operativo Windows 8

Como ves el conjunto de estas características hacen de el una buena máquina para mover programas que ya tengas ciertas exigencias.

El precio en Amazon ahora mismo de este portátil es de 699 euros, tiene un descuento de 200 euros, pues como puedes ver su precio recomendado era de 900 euros. Precio que es al que lo venden el resto de tiendas de Amazon de la plataforma Market Place. Lo he buscado en otras tiendas y solo lo he encontrado en PcComponentes, donde ya no lo tienen disponible, y en Izarmicro, donde su precio es de 729 y 748 euros respectivamente.

Así que si necesitas un portátil que ya tenga unas prestaciones superiores a las de los portátiles del rango de 400 euros, no queda otra que rascarse un poco el bolsillo. Pero si te puedes ahorrar 200 euros como es el caso de este Asus K SERIES K555LD-XX669H que tenemos de oferta en Amazon, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *