Cholle escurreplatos extensible Joseph Joseph por solo 29,24 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este escurreplatos Joseph Joseph barato.

Si quieres un escurreplatos que puedas adaptar además al tamaño de tu fregadero o encimera, hoy puedes hacerte con este escurreplatos extensible Joseph Joseph por solo 29,24 euros. Este escurreplatos tiene un precio oficial de 68 euros, así que al precio de la oferta te lo llevas con un descuento del 57%.

Sea cual sea la cantidad de fregada que tengas, te vendrá perfecto este escurreplatos Joseph Joseph, ya que podrás extenderlo en función de tus necesidades. Cerrado tiene unas medidas de 32×36.4×16.1 cm y el día que tengas más fregada, lo puedes extender hasta 52.7×36.4×16.1 cm. Cuenta con un contenedor para los cubiertos, que es movible y que podrás colocar en la posición que te resulte más cómoda. Sus púas están recubiertas de plástico, o que evita que el metal de las mismas pueda rallar la vajilla que colocas sobre ellas. Y las nervaduras del fondo del escurreplatos, están elevadas para que el agua no se quede atrapada. Esto viene complementado con una boca de surtidor giratoria, que puedes orientar hacia el fregadero para eliminar el exceso de agua que escurre, dejando así la fregada más seca e impidiendo que se originen olores por la acumulación de agua en el fondo del escurreplatos.

Este escurreplatos extensible Joseph Joseph puedes ver que lo tienen en la web de Lékué con un descuento del 15% en 57,80 euros, rebajado de su precio oficial que son 68 euros. Y lo hemos visto también en eBay, donde sale en 73,73 euros.

La Ofertaza:
En Amazon, se te queda hoy en solo 29,24 euros con envío gratis. Un precio que implica un ahorro del 57% respecto a su precio oficial y que es casi la mitad del precio rebajado al que lo tienen en la web de Lékué.
Además cuentas con las opiniones de Amazon, que te serán muy útiles a la hora de decidirte, junto con el descuento con el que te sale hoy en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *