Cafetera Nespresso Lattissima Touch por solo 198 euros. Ahorro de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Cafetera de cápsulas Nespresso - De Longhi Lattissima Touch barata amazon ofertas cafeteras nespresso baratas amazon

Cafetera de cápsulas Nespresso Delonghi Lattissima Touch

¿Buscas cafeteras Nespresso Lattissima baratas?. Compra esta aquí.

Chollo para los cafeteros y en especial para los que disfruten con deliciosas combinaciones, que podrán realizar con esta cafetera Nespresso Lattissima Touch que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Italia. El PVP de esta cafetera es de 299 euros, por lo que conseguirla en 198,48 euros con envío incluído representa un ahorro de 100 euros.

Si buscas disfrutar de un café lo más parecido posible al que te tomas en una cafetería, las Nespresso son sin duda las mejores candidatas para ello. Pero a diferencia de otros modelos Nespresso más económicos, esta Nespresso Lattissima Touch te permite no solo hacer café, sino tambien Cappuccino y Latte Macchiato en diversas variedades y de forma fácil. Esta cafetera dispone de un depósito para la leche de 0,35l, que puedes incluso guardar en la nevera si te sobra algo de leche y que tiene en la parte superior un regulador para la espuma de la leche, que habrás de colocar en una posición u otra en función del tipo de Cappuccino o Latte Macchiato que te quieras hacer, pudiendo conseguir las siguientes variantes: Cappuccino clásico, Cappuccino Doble, Cappuccino Molto Chiaro, Latte Macchiato clásico, Macchiato montaña nevada, delicia cremosa de Macchiato y Macchiato Espresso. En la parte superior, dispone de un panel sistema Touch de 6 botones táctiles para la preparación de las diversas recetas de café con leche. Y además tiene dos indicadores que te avisarán cuando sea el momento de realizar tanto la descalcificación como la limpieza. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar su ficha en la web Nespresso, donde además explican paso a paso cómo realizar cada una de las variantes de Cappuccino y Latte Macchiato.

Esta cafetera cafetera Nespresso Lattissima Touch la tenemos hoy en Amazon Italia en 198,48 euros gastos de envío incluídos. Su precio en la web Nespresso y en Carrefour es de 299 euros, por lo que con la oferta de hoy te estás ahorrando más de 106 euros en esta cafetera. Y tampoco sale más barata en El Corte Inglés, Amazon y Media Markt donde su precio va de 299 a 240 euros.

Si te gusta el café y sobre todo si te gusta tomarlo con espumita o crema, una cafetera Nespresso como esta Lattissima Touch que tenemos hoy de oferta, va a ser lo más parecido a lo que puedas tomar fuera de casa. Y si te surgen dudas, siempre puedes leer las opiniones de España o de Italia, que seguro te ayudarán a convencerte, pues son todas muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *