Cafetera espresso manual Mini Moka CM-1695 sólo 74.99 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cafetera Mini Moka CM 1695 amazon barata cafetera espreso manual barata cafetera espressso manual cafetera express manual

Cafetera Mini Moka CM 1695

¿Buscas una cafetera espresso manual barata?. Compra esta aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de esta cafetera espresso manual, que con un descuento del 35% se nos queda en 74,99 euros.

Si he de serte sincera, ya la ví ayer, pero cuando me disponía a escribir el post, actualizé la página de Amazon y quedaba sólo una unidad. Pero se me ha ocurrido hoy volver a mirarlo, y ¡que sorpresa la mía!. Ya tenemos más unidades disponible. Así que no me lo pienso dos veces, porque si eres cafeter@ y quieres disfrutar de un café bueno, como el de las cafeterías, con esta cafetera express manual Mini Moka CM-1695 puedes hacerlo. Es una cafetera express manual, apta para la utilización con café molido, no con monodosis. Y está ya en función del gusto de cada uno si compra ya el café molido o no. Si eres muy exigente y quieres moler el café a medida que vayas a necesitarlo, entonces ten en cuenta que te hará falta también un molinillo, que tienes de muchos precios en Amazon, en función de lo exigente que seas. Lo bueno de este tipo de cafeteras es que puedes hacerte el café completamente a tu gusto, si lo quieres potente, pues cargas más cantidad de café, y si te gusta más bien flojo, pues le pones menos carga. Aunque personalmente, te recomiendo que si te gusta el café menos cargado, le pongas la misma cantidad de carga de café, pero tires el primer chorrito, pues es cuando el café va más concentrado.  Y es que si cargas poca cantidad de café en el cacillo, te estás perdiendo lo fundamental del café, que es la crema. Esta cafetera Mini Moka, funciona de la misma manera que la de los bares. Tiene un depósito de agua de 1,25l con el nivel visible para que la llenes de agua cuando lo necesite. Incluye dos cacillos, uno para preparar un café y otro para preparar dos a la vez. Ambos cacillos llevan un filtro ExtraCream. Y lo mejor de todo, tiene tubo de salida del vapor para poder calentar leche o y hacerte un rico capuccino, eso ya depende de la maña de cada uno. (Consejo: la mayoría de los calentadores de leche, cuando lo abres para que caliente sueltan un chorrito de agua, en los bares también, así que suelta al aire ese chorrito si quieres que la leche te quede bien cremosita). De las cafeteras expresso que tenemos en Amazon, esta es una de la que mejores valoraciones tiene y es la más vendida de las cafeteras espresso manuales, por algo será.

Y no me cabe duda de que además es la más vendida también por el precio que tiene ahora, pues esta Mini Moka CM-1695 está rebajada en Amazon un 35% y se nos queda en 74,99 euros. En el resto de tiendas no la he visto tan barata. Y como puedes ver por ejemplo, en El Corte Inglés la misma cuesta 90 euros, mientras que en Fnac su precio es de 102 euros. Y en Mediamarkt su precio es de 100 euros, aunque la tienen agotada.

Si no te acaban de convencer las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas porque es más cara al final la cápsula que comprar el café que más te guste bien en grano o molido, con esta Mini Moka CM-1695, vas a disfrutar del café de lo lindo. Y ahora tiene un precio excelente, así que espero que te haya gustado el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *