Bombillas Led Philips GU10 4,5W (50W) con descuento del 32% por sólo 6,84 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bombillas de led Philips GU10 ofertas Led amazon

Bombillas de led Philips GU10

¿Buscas bombillas de Led GU10 baratas?. Compra estas aquí.

Ya tenía ganas de poneros ofertas de bombillas GU10 de Led. Y hoy mirando en Amazon, me he encontrado con la sorpresa de que por fin las han rebajado.

Es una oferta, que para los que teneís en casa o en vuestro negocio, focos halógenos con bombillas dicroicas GU10 os va a venir de perlas. Los focos  de bombillas dicroicas GU10 quedan muy bonitos. Pero el problema que representan no es otro sino el exceso de consumo que suponen. Así que una opción muy buena para contribuir en el ahorro de vuestra factura de la luz es colocar en vez de la bombilla dicroica, bombillas de led. Mientras que el consumo, de la correspondiente bombilla dicroca a esta de led Philips, es de 50W, esta de led tiene un consumo de 4,5W. Esto supone un ahorro energético del 91%. Y si son bombillas que tienes mucho tiempo encendidas, pues el ahorro en la factura de la luz es más que considerable, con lo que vas a amortizar enseguida el gasto extra de cambiar tus bombillas dicroicas por las de Led.

El precio que tenemos ahora mismo en Amazon para la bombilla Philips GU10 no regulable es de 6,84 euros. La regulable la tenemos también rebajada, a 9,08 euros, aunque esta última nos dice la ficha del producto que no la tendremos disponible hasta dentro de un par de días. Si te hacen falta te aconsejo que las adquieras ahora, pues no me extrañaría que cuando las tengan en stock nos las suban de precio.

En otras tiendas, las bombillas Led Gu10 Philips son más caras. En la web de Philips por ejemplo, el precio de la no regulable y la regulable es de 10 y 13 euros respectivamente. Mientras que en tienda de electricidad como Latiendadeelectricidad su precio es de 12,45 euros. Como ves aprovechando la oferta de Amazon tienes un ahorro considerable, sobre todo si has de sustituir varias.

Aprovecha esta oferta de Amazon, antes de que nos las suban de precio. Ten en cuenta que el ahorro comprando estas bombillas de Led GU10 Philips es por partida doble. Ahorras en su precio y en la factura de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *