Bombazos del día y ofertas del día de PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en PcComponentesAccede aquí a todos los chollos del martes 24/11

Hoy es el día de las ofertas en Telefonía, Tablets y Wareables en PcComponentes. Al igual que en el día de ayer, nos van a sorprender desde las 10 de la mañana con una oferta flash cada hora, 4 en total. Y además, durante todo el día habrá ofertas disponibles hasta agitar el stock. Personalmente creo que hoy van a arrasar así que a ver si tengo tiempo de iros poniendo las ofertas flash y ala vez hacer en este mismo post un listado de las ofertas del día que vea más interesante.

Oferta Flash 1

Huawei MediaPad M1 por solo 99 euros.

Alucinante descuento del 50% en esta tablet Huawei. Una marca china pero que posiblemente en cuanto a calidad sea de las mejores. Una tablet de 8 pulgadas con la que además puedes hacer llamadas, ya que puedes ponerle una tarjeta sim, y encima es 4G. En cuanto a sus características técnicas, tiene un procesador de 4 núcleos a 1.6GHz, 16 GB de almacenamiento y 1GB de ram. Su precio en Carrefour por ejemplo es de 208 euros. Así que si quieres hacerte con esta maravilla, a mitad de precio aprovecha, porque van a durar un suspiro. (Actualización, hay un error en la página y cuando pinchas en el artículo, sale a 175 euros, pero mientras haya stock de unidades en oferta, he comprobado que cuando lo añades a la cesta, el precio se queda en 99 euros).

Oferta Flash 2

Samsung Galaxy S5 Neo por 249 euros.

Prometían algo gordo y así es. Porque poder hacerse con este terminal que apunta a gama alta por 249 euros, es todo un chollazo. Sus características más destacables son pantalla de 5 pulgadas Super Amoled Full Hd, procesador de 8 núcleos Exynos, 2gb de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, Android 5.1 Lolipop, LTE. Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio en tiendas ronda los 400 euros, lo mismo que en Mediamarkt. Así que los 249 euros + 3,95 euros de envío de PcComponentes son un chollazo alucinante.

Oferta Flash 3

Chollo Smartwatch LG G Watch W100 Buddy por solo 79,95 euros.

Si esperabas una oferta para hacerte con un cacharrillo de estos, esta puede que te interese. Y es que la comodidad que supone ver Whatsapps, y el resto de notificaciones desde tu muñeca, sin tener que sacar al móvil, te aseguro que no tiene precio. Este Smartwatch se te queda en otras tiendas como Mediamarkt en 99 euros y 94 euros en Amazon. Así que si quieres que te tenga envía el mismísimo inspector Gadget, espero que puedas aprovechar la oferta.

Oferta Flash 5

Sony Xperia Z3 Compact por solo 339 euros.

La verdad es que PcComponentes nos está dando unos chollos hoy alucinantes. Este terminal de gama alta, tiene un descuento respecto al resto de tiendas de más de 100 euros. Como puedes ver en Mediamarkt, el mismo te sale en 449 euros. No va a durar ni 15 minutos la oferta.

Ofertas del Día.

A diferencia de las ofertas flash, que duran unas pocas horas o minutos, las ofertas del día son como su nombre indica “para todo el día”, o hasta que dure el stock de unidades ofertadas. Están activas desde las 00:00 así que es por ello dada la magnitud de los chollos de este año de PcComponentes, algunos ya se han agotado. Como te decía al principio de este post, hoy es el día de las ofertas en Telefonía, Tablets y Wareables en PcComponentes. La verdad es que los precio no tienen desperdicio. Pero hoy me he dormido, pues este post debería de haberlo escrito ayer por la noche. Y es que he visto que mientras escribía, se han ido agotando algunos de los modelos que pensaba ponerte. Así que no voy ha hacerte perder tiempo leyendo. Si buscas un teléfono o tablet barata, no tardes en pegar un vistazo a todas la ofertas, porque te aseguro que los descuentos que he visto merecen mucho la pena.

A las 11, vuelvo con el siguiente bombazo flash, un Smartphone con descuento del 38%. Que tengas buena caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *