¡¡¡Bombazo!!!. REDCOON CIERRA. Caída de precios con descuentos de hasta el 84%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-de-hasta-el-84-de-descuento-en-el-cierre-de-redcoon

Accede aquí a los descuentos de hasta el 84% en el cierre de Redcoon.

Acabamos de enterarnos de una noticia que nos ha dejado el cuerpo un poco frío. Y es que Redcoon, cierra su tienda online en España. Ya nos llamó la atención hace un par de días, cuando os trajimos el chollo de rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic, que por supuesto se agotó. Y el motivo de ello no era otro sino la trágica noticia que acabamos de leer.

El que una tienda online cierre, no es una noticia bien venida. Sobretodo cuando se trata de tiendas que ya conocemos hace años. Pero nosotros no podemos hacer otra cosa, sino intentar,por lo menos, aprovechar los chollos que pueda haber en la selección de ofertas que ha preparado con motivo del cierre de la tienda online.

En la web de Redcoon, han preparado una sección con descuentos de hasta el 84%. Vamos, que antes del cierre intentarán vender lo máximo posible y quitarse de encima una gran cantidad de artículos. Algo que a los consumidores nos puede venir  muy bien, pues nos permitirá adquirir artículos a precios muy reducidos.

En esta promoción con descuentos de hasta el 84% con motivo del cierre de Redcoon, encontramos una clasificación de 4 categorías:

Los artículos están volando literalmente, pues algunos de los que os iba a poner con su correspondiente comparación de precios, se han agotado antes de que terminara de escribiros este post. Así que te aconsejo que te des prisa.

Si buscas bien en cada una de las secciones, se pueden encontrar buenos chollazos. Todo está en función de que te centres en buscar lo que te hace falta dedicándole un poco de tiempo. Así que espero que te hagas con algún buen chollo, a pesar de que os transmitimos la noticia con algo de tristeza por nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *