Bateria Power Bank de 26.000mAh Intocircuit PC26000 por 79,99 euros. Ahorro del 27%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Batería Power bank 26000 mAh barata amazon chollos amazon ofertas amazon_

Batería Power bank Intocircuit PC26000 26000 mAh

¿Buscas una batería externa Power Bank de gran capacidad?. Compra esta aquí.

Si te digo en el primer párrafo de este post, como hago en todos, “chollo de este artículo que me acabo de encontrar en Amazon”, vas a salir corriendo. Lo primero que vas a pensar es que me ha dado un golpe de calor, y lo segundo, que hay baterías externas Power Bank más baratas. El primero de tus pensamientos es erróneo, no me ha dado ningún golpe de calor. En cuanto al segundo de tus pensamientos, tienes razón, hay baterías Power Bank más baratas. Pero no tienen la capacidad que tienen esta Intocircuit PC26000.

Si lo que buscas es una batería externa con la que simplemente cargar tu teléfono móvil, cualquiera de las que he traído al blog en anteriores ocasiones te sirve. Con 8000mAh es más que suficiente, y si te trae dos conectores, unos de 1A y otro de 2A, mejor que mejor. Pero si lo que necesitas es cargar un ordenador portátil necesitas algo con más capacidad, como lo es esta Intocircuit PC26000. 

Con sus 26.000 mAh de capacidad, además de ordenadores portátiles, vas a poder cargar cualquier otro dispositivo, bien sea un smartphone o una tablet. Eso si, el tamaño es por supuesto mayor que las de 8000 mAh. En su exterior, esta batería esta recubierta en una aleación de aluminio que le da un aspecto muy elegante. Su tamaño es de 12,5 x 18,5 x 2 cm. Desde luego, grande es un rato. Pero para todos aquellos que no vayan a disponer de conexión eléctrica durante un tiempo y necesiten cargar su ordenador portátil, si os vais de acampada por ejemplo, es una muy buena solución. La tensión de salida es ajustable en función del tipo de dispositivo que vayáis a cargar, de manera que tenemos USB (5V 2.1A) y DC (12V / 4A, 16V / 3.5A o 19V / 3A). En cuanto a compatibilidad de los conectores, no creo que nadie tenga problemas, pues trae 10 conectores diferentes apto para la mayoría de los teléfonos móviles u otros dispositivos y 12 que son aptos para la mayoría de los ordenadores portátiles, un cable de alimentación DC y otro USB. Y cuando hayas consumido toda la carga del Power Bank, lo has de recargar con el cargador propio que nos trae y tarda aproximadamente 5 o 6 horas. Si después de lo que te he contadao tienes dudas de su efectividad y calidad, puedes ver en los comentarios de Amazon que quienes lo han comprado le dan la valoración máxima, 5 estrellas.

El precio de esta mega batería externa Power Bank Intocircuit PC26000 es ahora mismo en Amazon de 79,99 euros. La misma batería en Ebay te cuesta 107 euros. Y en Aliexpress, una batería de este tipo te vale 116 euros. Así que como ves, la opción de Amazon es más económica.

Si no vas a tener conexión eléctrica con la que poder cargar tu portátil y todos tus dispositivos, nada mejor que una batería externa Powr Bank como esta Intocircuit PC26000 que tenemos de oferta en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *