Códigos de descuento Aukey hasta el 17 de Agosto

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ya estamos acostumbrados a ver en Amazon infinidad de productos fabricados en China. Pero si hay una marca que destaca entre ellos, es sin duda la marca Aukey. Una marca de productos chinos, pero que cuida los detalles y en la que solemos encontrar una magnífica relación calidad precio. Esta marca, que ya la habrás visto pasar por el blog, nos proporciona a veces códigos de descuento. Lo que hace que podamos conseguir precios más baratos todavía.

Hoy nos han proporcionado unos cuantos códigos códigos de descuento, de los cuales podrás beneficiarte hasta el 17 de Agosto. En la tabla que te mostramos a continuación, puedes ver el precio al que se quedan ya con descuento y te indicamos el código que tienes que aplicar. Así que espero que haya algo que necesitas para que te salga a mejor precio.

Batería externa Aukey 20.000 mAh por solo 16,99 euros en blanco o en negro.

Si la batería de tu smartphone no te aguanta todo el día, es un artículo imprescindible para que no te quedes tirad@ cuendo no tengas un enchufe a mano. De la misma manera que podrás cargar tu tablet o cualquier otro dispositivo. Cuenta con una capacidad de 20.000 mAh, con dos puertos de salida de potencia combinada de 3.1A. Pero cuentan con tecnología AiPower, por lo que la carga se realizará de forma segura a la máxima velocidad que admita la batería de tu dispositivo. Para la batería blanca, el código de descuento es el IF6WX92S. Y para la negra has de usar el código KHN2IGUS. En ambos casos, el precio final al que se te quedan es de 16,99 euros.

Batería externa Aukey 5.000 mAh por solo 4,99 euros.

Si no necesitas una batería externa de tanta capacidad como las anteriores, también tienes esta de 5.000 mAh. Te dará para algo más de una carga de tu dispositivo, en función del tamaño de la batería del mismo. Su salida es de 2A, también con tecnología AiPower. La oferta es para la de color plateado y tendrás que usar el código de descuento 2RFUUJUN para que se te quede en este chollo precio.

Cargador de pared Type C por solo 8,99 euros.

Te estás ahorrando 13 euros sobre el precio que marca en este cargador Type C. Un cargador que te vendrá muy bien si dispones de un Smartphone que cuente con puerto Type C. Cuenta con dos salidas, la Type C con QualComm Quick Charge 3.0 y una normal de 2.1A máximo. Para hacerte con el en solo 8,99 euros, has de utilizar el código de descuento 3CWJUUR4.

Cargador de red 10 puertos USB por solo 17,99 euros.

La solución perfecta para no tener varios enchufes de casa ocupados con los cargadores de móvil tablet y demás dispositivos. Este cargador cuenta con 10 puertos, 2 de carga rápida Quick Charge 3.0 para dispositivos compatibles y 8 con tecnología AiPower con salida de hasta 2.4A por puerto. para conseguir un descuento de 22 euros sobre el precio que marca, tienes que usar el código de descuento ETY7PXXK, que hará que se te quede por solo 17,99 euritos.

Como habrás visto en la lista, es bastante variada, siendo principalmente artículos de electrónica. Para aprovecharte de los códigos de descuento, has de introducirlos en el último paso del proceso de compra, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales“. Así que aprovecha desde hoy hasta el 17 de Agosto, si estás interesad@ en algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *