Ahí van los bombazos del lunes de PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en PcComponentesAccede aquí a los bombazos.

Nos lo habían avisado y así ha sido. A parte de las ofertas de PcComponentes con motivo de la celebración del Black Friday, que ya se pueden ver desde anoche a las 00:00 y que aún no he tenido tiempo de valorar, a las 10 de la mañana han lanzado el primer bombazo. Y van a lanzar otro más a las 11. Son 3 bombazos, así que supongo que a las 12 será el siguiente. De momento te voy informando del que tengo y luego actualizaré el post con el siguiente.

Bombazo 1

Portátil HP Compaq 15-H200NS por solo 239 euros.

Un portátil sencillo y económico con unas prestaciones más que suficientes para el usuario doméstico. Lo veo ideal para gente que estudia, que lo usen para la Uni, o para aquellos que le den un uso de ofimática, internet, redes sociales, ver películas, entrar en el Blog de Ofertazas, etc… De sus características, te puedo decir que lleva un procesador AMD E1 a 1Ghz, 4gb de memoria Ram, disco duro de 500GB, grabadora, pantalla HD de 15,6 pulgadas, gráfica AMD Radeon 8210, batería de 4 celdas, conexión HDMI, 2 puertos usb 2.0, 1 puerto USB 3.0 y viene con sistema operativo Windows 8.1. Un portátil sencillo, si buscas un portátil para jugar, o para usar con programas de retoque fotográfico, espera a ver que sale a las 11:00, porque para eso éste no es el indicado. Su precio en Mediamarkt y en Carrefour, puedes ver que era de 269 y 285 euros, aunque ahora mismo lo tienen agotado. En otras tiendas como 101Gigas cuesta 291 euros. Así que por 239 euros + 5,50 de gastos de envío, te llevas este portátil más barato que en cualquier otra tienda.

Bombazo 2

Impresora HP Deskjet 1510 por solo 26,95 euros.

Una impresora, que ya visitó el blog en una ocasión, aunque entonces la oferta la teníamos en Amazon en 35,95 euros. Pero PcComponentes, con esta oferta Flash de hoy, ha superado el chollo anterior de Amazon, pues se queda en 26,95 euros + 5,50 euros de gastos de envío. Aún así, el chollo es alucinante, pues como puedes ver en Mediamarkt, su precio es de 60 euros. Y aunque en Carrefour la han tenido de oferta en 39 euros, ahora mismo la tienen agotada. Si buscas una impresora multifunción y no te quieres gastar mucho dinero, esta es un chollo, así que aprovecha porque la oferta es para un número limitado de unidades.

Bombazo 3

Portátil Asus F555LA-XX963T por 399 euros descuento de 150 euros.

Hasta el momento el mejor de los bombazos y con mayor descuento. Con este portátil, ya se pueden hacer cositas, gracias a su procesador Intel Core i5-5200u a 2,2 GHz, procesador que tiene un rendimiento equivalente al de un Intel Core i7-4510U de cuarta generación. Al final, en lo que se traduce esto es que además de gastarlo en tareas cotidianas como de internet, ofimática, redes sociales y visitar el Blog de Ofertazas, te permitirá trabajar con programas de retoque fotográfico a nivel doméstico o aficionado. De sus otras características, te puedo decir que lleva un disco duro de 500GB, 4 GB de Ram. Lleva una gráfica integrada Intel HD Graphics 5500 que te permitirá jugar de forma fluida en detalles bajos a juegos poco exigentes gráficamente. Pantalla de 15,6 pulgadas HD, grabadora, 3 puertos USB de los cuales dos son 3.0. Vamos, por 399 euros, con 5,50 euros de gastos de envío un auténtico chollo, pues su precio recomendado es de 569 euros. En 101 Gigas el mismo portátil cuesta 554 euros. Y solo en Amazon lo he podido encontrar un poco más barato en  489 euros, o eso creía, porque mientras escribía esta entrada han igualado el precio de PcComponentes. Menuda guerra de precios señores/as.

La última del día de las ofertas Flash del día.

Sony MDR-ZX310 por por 17,9 euros envío incluído.

Hombre, esta, bombazo bombazo no es, porque no hay tanta diferencia de precio respecto al precio al que los he visto por ahí. Pero si quieres unos buenos auriculares Sony, cerrados, con cable, y con una buena calidad de sonido, por lo que cuestan, son una opción muy buena. Su precio en Pccomponentes con los gastos de envío es de 17,90 euros. Más o menos el precio de Amazon, aunque en Amazon ahora mismo no los tenemos disponibles. En Fnac, salen por 18,74 + envío y en Mediamarkt te salen por 20 euros.

Y hasta aquí las ofertas flash de PcComponentes del lunes. Hay ofertas que no son flash activas todo el día que puedes ver aquí. Así que espero que encuentres lo que te hace falta y ahorres un buen dinero, yo, con el bombazo 3 ya lo he hecho :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *