Adelanto de las ofertas más fuertes del Viernes en Amazon.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas Black Friday Viernes negro Amazon españa 27_11Si estabas reservándote para el día grande de Amazon, el Viernes negro o Black Friday, aquí está. Este año Amazon va a sacar más de 2000 artículos en oferta flash. Evidentemente y como es lógico un normal, no te voy , ni puedo, traértelos todos. Amazon ha filtrado en una nota de prensa los chollos más importantes que van a salir, ya con el precio al que se van a quedar, cosa que te detallaré ahora.Pero eso no significa que sea lo que buscas. Así que si no te gusta lo que pongo o quieres ver si hay alguna cosa más interesante voy a intentar facilitarte las cosas, porque con tantos artículos que va a sacar, cuando entras a lo mejor te mareas un poco. Entre las ofertas finalizadas, las activas y las que están por salir. Así que para que te resulte más fácil ir al grano te dejo unos enlaces que pueden servirte:

Ofertas disponibles En este enlace podrás encontrar aquellas ofertas activas que ya se pueden comprar. Ten en cuenta que los clientes Premium pueden acceder media hora antes a ellas. Si no eres Premium, te van a salir igual y de hecho, te avisará de la hora a la que puedes acceder.

Próximas ofertas: Aquí te saldrán las ofertas que aún no están activas y de las que aún no se sabe a qué precio van a salir, ordenadas por sus horas de salida. Así, si ves algo interesante, pues ya sabes la hora a la que has de estar preparado/a para pillarlo si el precio en el que se queda te parece suficientemente bueno. De la misma manera que en el caso anterior, te informará si no eres Premium de la hora a la que vas a poder acceder tú a dicha oferta.

Ofertas disponibles y próximas ofertas: Aquí te saldrán la combinación de las dos. Así puedes acceder a las que en ese momento tengas activas y de paso, ver todas las demás ofertas que van a salir y ponerte una alarma en tu móvil o reloj, para que te avise cuando llegue el momento y hacerte con aquello que buscas.

Respecto a las ofertas más fuertes que van a salir, y que van a estar activas todo el día y hasta fin de existencias. Esta es la información que Amazon nos han facilitado:

Recuerda que estas ofertas van a estar activas todo el día o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *