Chollo bolsa Under Armour Undeniable II por solo 22 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bolsa de marca Under Armour Storm Undeniable II MD barata amazon, chollos amazon, chollos deporte

Bolsa Under Armour Storm Undeniable II Medium

¿Buscas una bolsa de marca barata?. Compra esta Under Armour aquí.

Ahora en Amazon esta práctica y polivalente bolsa Under Armour Storm Undeniable II, está rebajada un 50% sobre su precio oficial de 45 euros, y se queda en tan solo 22,45 euros. Un buen chollo que merece la pena aprovechar antes de que suba de precio.

Son varios los chollos de la marca Under Armour, especializada en ropa y accesorios deportivos, que han pasado por el blog. Hoy traemos esta bolsa Under Armour Storm Undeniable II, perfecta para ir al gimnasio, a la piscina o a entrenar, y también para viajar. Esta bolsa de tamaño mediano, tiene unas dimensiones de 33 cm x 56 cm x 28 cm y un volumen o capacidad de 60 litros. Cuenta con un espacioso compartimento principal, con bolsillo interior, un bolsillo organizador delantero con cierre de cremallera y logo de la marca, otro bolsillo con ventilación para la ropa sucia o los zapatos y un bolsillo de malla. Gracias a la tecnología UA Storm el acabado de esta bolsa es altamente resistente al agua y su fuerte panel inferior es también resistente a la abrasión. Además cuenta con asa de sujeción superior acolchada, anillo en el panel frontal para disponer de un punto de fijación adicional y correa para el hombro HeatGear® ajustable y acolchada, para llevarla cómodamente. Esta bolsa está disponible en varios colores, siendo la de color negro de la fotografía la que tiene mayor descuento.

El precio de esta bolsa Under Armour Storm Undeniable II es ahora en Amazon de tan solo 22,45 euros, teniendo un descuento del 50% sobre su precio recomendado de 44,95 euros. En la web de Under Armour puedes comprobar que el precio oficial de esta bolsa es de 45 euros. Y en otras tiendas como, por ejemplo, jdsports cuesta 42 euros y en Spartoo sube a 56 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo.

Si quieres una bolsa de marca barata, práctica, de calidad, cómoda y funcional, ahora puedes hacerte en Amazon con esta bolsa Under Armour Storm Undeniable II a muy buen precio y con un ahorro del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *